Cataluña y Madrid... preferentemente. Se diria que en vísperas de hipotéticos pactos imposibles alguien hace los deberes y Guardia civil y Policia compiten a ver quien investiga mas. Ya se que no es eso pero a veces lo parece.
Pero el caso es que Fernández y la señora del registro siguen en sus cargos y asi a Mariano no hay quien le compre una escoba minimamente fiable, ni parta limpiar la caseta del perro, ni siquiera para empezar a hablar. Esa es la verdad y no hay otra. Si el caballero en su soberbia, como ya apuntaba yo antes en lo de la rendicion incondicional, quiere seguir en sus trece allá cada cual. Yo se bien lo que haria, lo mismo que habria hecho en la Transicion: resistir. No se resistió y vino lo que vino y ha venido. O sea, el hundimiento general y Podemos para quedarse, a mayor gloria de la inteligencia de la derecha.
Sigue Fernandez Diaz... pues ya saben lo que le van a decir a Mariano casi todos los decentes que queden en este pais y no sean ni tontos ni fanaticos ni primos: Nones.
pero ahora y a cuenta de eso se va a montar otra mayor, a saber: de lo de Fernández se han inferido muchas cosas. Y hoy la Guardia Civil entra en el Ayuntamiento de Gerona a preguntar sobre contratos de la etapa de Puigdemont de alcalde y ha sido detenido el jefe de campaña que le llevó a la alcaldia. Y queda la duda. ¿Corresponde ésto al contenido de las maquinaciones de Fernández Diaz o tiene algo que ver con lo que se dice en las grabaciones? ¿O por el contrario y siguiendo la pista judicial corresponde a un realidad sospechosa en el paisaje general de la corrupcion del pais y Puigdemont es uno de tantos salpicados, inocente o culpable pero señalado para bastante tiempo aunque ya no sea alcalde?
No habra respuesta en los proóimos dias pero apuesten a que Eduardo Inda consigue las mejores filtraciones policiales como no podia ser menos y ya pasó en el caso de los falsos informes sobre la financiación ilegal de Podemos. ¿Apostamos? Seguro que lo cuenta esta semana en la Sexta Noche...
Caradeplata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario