domingo, 15 de septiembre de 2013

Que se ilegalice el fascismo




Es increible que en España volvamos a los tiempos desgraciados en que los grupos fascistas asaltaban esas iglesias de la cultura llamadas librerias. Recuerden que en Zaragoza le quemaron el trabajo de una vida de investigaciones sobre la masoneria al jesuita Ferrer Benimeli. ¿Era ignorancia supina como parece probable u odio a la palabra escrita? Esa excelsa coleccion de brutos con apellidos notorios en algun caso vuelven aunque en realidad nunca se marcharon. Observen en los videos del asalto a la libreria a un tio de dos metros abriendose paso con ademan cañi con el  mejor estilo de las SA y que otro va arrancando microfonos...Fue un grave error la disolucion de la brigada antigolpìsta por parte de un pasado Gobierno de España de los que pensaban y piensan que a los Gobiernos les defienden los papeles y las urnas  y no el pueblo. Y teniendo el tenderete ya montado ¿Para que iban a vigilar a la gente del saco? Pues ya lo tenemos claro. 

alertadigital se ha convertido en uno de los portavoces ideologicos mas claros de lo que podremos llamar legalmente ultraderecha o como quieran ustedes en el bar. Pero las cosas son lo que son. Y ademas lo parecen. Si mal esta la quema de banderas pero es el asalto a las personas y la violacion de sus derechos civiles empezando por el de expresion. Y esto no significa solidaridad alguna con el acto de Blanquerna. Pero es lo que hay

Aqui tienen una de las ultimas noticias, agradezcamos a los ultrimismos de alertadigital el detalle informativo, parece que en su momento la socialdemocracia alemana no leia mucho de la prensa de Hitler.

La Asociación de Militares Españoles (AME) pide el envío del Ejército a Cataluña para restablecer el orden

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
La Asociación de Militares Españoles (AME) ha pedido al Gobierno de Mariano Rajoy que ordene el envío del Ejército a Cataluña para restablecer el orden constitucional y actuar contra “el delito de alta traición” de los diputados catalanes que participaron en la cadena humana de Vía Catalana del pasado miércoles.

Tras recordar que el ejército tiene “la obligación de mantener la unidad indisoluble de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles”, se pregunta la AME si “al final habrá que defender por un mínimo de dignidad y coherencia a los catalanes que se sienten españoles mediante la partición de la región de Cataluña en dos”.

La AME ya realizó un comunicado el pasado año, por estas mismas fechas, en respuesta a la petición de un nuevo pacto fiscal por parte de Artur Mas, lo que consideró que era una actitud “inaceptable y delictiva”.

La entidad lamenta que haya pasado un año y no se aprecien acciones del Parlamento español “contra estas pretensiones de quienes quieren fracturar la unidad de España” y considera que la respuesta de los poderes públicos a estos “actos delictivos” esté siendo “pusilánime, esperpéntica e indigna”.

Los militares españoles destacan el hecho de que el Gobierno de la II república se enfrentara al problema separatista con más resolución que el Ejecutivo de Mariano Rajoy. Recuerdan también el caso de insubordinación protagonizado en 1963 por el gobernador de Alabama, en contra la integración de los negros en las escuelas. “El presidente Kennedy reaccionó enviando a la Guardia Nacional para poner orden y tomar el control del Estado”.
La AME opina que ejemplos como éste deben ser impitados y aplicados “sin la más mínima dilación y sin dudar un instante en las actuales circunstancias”.

NOTA DE LA AME
“El día 22 de septiembre de 2012 esta Asociación emitía un comunicado sobre la inaceptable y delictiva actitud del presidente de la Generalidad de Cataluña y su declaración en la que exigía el Pacto Fiscal con el Gobierno de España o amenazaba con la secesión. En aquella Nota se recordaban las obligaciones de los regidores de nuestra Nación para que, aplicando cuantas posibilidades ofrece la Constitución Española, frenaran la deriva separatista.

Ha pasado un año y no se aprecian acciones por parte del Parlamento Nacional que hayan hecho renunciar a las pretensiones de quienes quieren fracturar la unidad de España sino, más bien, todo lo contrario. Inadmisible e intolerable de todo punto es la actitud de quienes son representantes del Estado invitando a los diputados a acudir a los actos independentistas, caso de flagrante delito de alta traición por comisión como es el del Parlamento de Cataluña. Pero tan inadmisible e intolerable es la de quienes, creemos que por manifiesta omisión, no las han frenado y, por ende, deberán de incurrir en igual delito e iguales sanciones. Ello pone en una situación indefendible a las instituciones que, no sólo por obligación constitucional sino por su propia y natural misión, tienen la obligación de mantener y defender “la unidad indisoluble de la Nación Española, patria común e indivisible de todos los españoles”.

Realmente penoso y lamentable resulta tener que comparar la cuando menos pusilánime, esperpéntica indigna y de absoluto rechazo, reacción de los poderes públicos actuales con la de otros gobiernos ante casos similares de insubordinación de políticos elegidos; por ejemplo, el gobierno de la Segunda República española ante el separatismo de la Generalidad y que, curiosamente, proporcionó un ejemplo de ser muchísimo más español, o el de los Estados Unidos en 1963 con la insubordinación del gobernador de Alabama por la integración en las escuelas: el presidente Kennedy envió a la Guardia Nacional de Alabama y repuso el orden. Ejemplos que creemos deben ser imitados y aplicados sin la menor dilación ni duda en las circunstancias actuales”.

España no puede tener legalizadas organizaciones y partidos de corte fascista, la AME es entidad legal y no nos referimos a ella. A la vista de una larga lista de incidentes e incitaciiones al golpe de Estado, no podemos menos que sumarnos  a la iniciativa de IU de ilegalizar a los partidos fascistas en Espasña. 

Caradeplata.