jueves, 24 de enero de 2013

La monja del Diablo (presuntamente) se ha fugado





El monstruo (presuntamente)  que no confeso (eso no fue presuntamente).

Y algunos hablaran de su presuncion de inocencia por mas que hayamos visto y escuchado los testimonios de las victimas. Ha muerto y es una desgracia. Una desgracia que hara que muchas padres y madres no encuentren ya jamas a sus hijos robados. Porque ahora la Justicia archivara y todo en paz aunque hasta al mas lerdo se le ocurre que la monja no estaba sola en el negocio ni ocurria solo en Madrid. Hay disposiciones de Franco en el sentido de arrebatar en el mejor sentido nazi (lease a aquel desquiciado Vallejo Nagera que encima era medico) los hijos a los padres para educarlos lejos de las perniciosas ideologias o pobreza de sus progenitores pero eso esta enterrado entre los legajos de la Historia.

Aqui tienen textos del citado Vallejo Nagera (hay dos) relativos a quitar hijos a sus padres y demas.

Como jefe de los Servicios Psiquiátricos Militares de la dictadura franquista, le fue encargado un estudio que demostrase la inferioridad mental de las personas de ideología marxista.3 Según Eduard Pons Prades en su obra Los niños republicanos (editado en RBA, 2005), Antonio Vallejo-Nájera "dirigió, en 1938, un estudio sobre los prisioneros de guerra republicanos, para determinar qué malformación llevaba al marxismo. O sea: iba en busca del gen rojo." En estos estudios, Vallejo-Nájera afirma que las mujeres republicanas tenían muchos puntos de contacto con los niños y los animales y que cuando se rompen los frenos sociales son crueles por faltarle inhibiciones inteligentes y lógicas, además de tener sentimientos patológicos. Pons también afirma en su libro que Vallejo-Nájera pidió en otro de sus trabajos la creación del Cuerpo General de Inquisidores.
Para llevar a cabo el estudio, se utilizaron dos grupos: uno de prisioneros miembros de las Brigadas Internacionales y otro compuesto por 50 presas malagueñas. Algunas de las conclusiones del estudio realizado por Vallejo-Nájera son las siguientes:
"La idea de las íntimas relaciones entre marxismo e inferioridad mental ya la habíamos expuesto anteriormente en otros trabajos. La comprobación de nuestras hipótesis tiene enorme trascendencia político social, pues si militan en el marxismo de preferencia psicópatas antisociales, como es nuestra idea, la segregación de estos sujetos desde la infancia, podría liberar a la sociedad de plaga tan terrible".4
La inferioridad mental de los partidarios de la igualdad social y política o desafectos: "La perversidad de los regímenes democráticos favorecedores del resentimiento promociona a los fracasados sociales con políticas públicas, a diferencia de lo que sucede con los regímenes aristocráticos donde sólo triunfan socialmente los mejores".5
"El imbécil social incluye a esa multitud de seres incultos, torpes, sugestionables, carentes de espontaneidad e iniciativa, que contribuyen a formar parte de la masa gregaria de las gentes anónimas".4
Además de argumentar las bases biológicas de las opciones políticas, sus textos contribuyeron a fomentar la idea de la inferioridad de las mujeres
“A la mujer se le atrofia la inteligencia como las alas a las mariposas de la isla de Kerguelen, ya que su misión en el mundo no es la de luchar en la vida, sino acunar la descendencia de quien tiene que luchar por ella.”6
Otras de sus conclusiones son:
La raza es espíritu. España es espíritu. La Hispanidad es espíritu... Por eso hemos de impregnarnos de Hispanidad... para comprender nuestras esencias raciales y diferenciar nuestra raza de las extrañas. Este espíritu lo definía como "militarismo social, que quiere decir orden, disciplina, sacrificio personal, puntualidad en el servicio, porque la redoma militar encierra esencias puras de virtudes sociales, fortaleza corporal y espiritual". Y para mejorar la raza era necesaria "la militarización de la escuela, de la Universidad, del taller, del café, del teatro, de todos los ámbitos sociales".
Su purificación de la raza incluía el resurgimiento de la Santa Inquisición en contra de las personas que consideraba antipatrióticas, anticatólicas y antimilitares que corrompían la raza española. Afirmó que:
La parte del problema racial de España era que había demasiados Sanchos Panzas (físico redondeado, ventrudo, sensual y arribista), y pocos Don Quijotes (casto, austero, sobrio e idealista), personajes imbuidos en un militarismo, identificando la cultura militar como la máxima expresión de raza superior.7
Toda su bibliografía y sus investigaciones están encaminadas a demostrar que el marxismo es una enfermedad mental, que existe un gen rojo que hace enfermar a las personas y que lo mejor es que los rojos no tengan hijos o, si los tienen, se les separe de sus padres», explica Montse Armengou. El comandante y psiquiatra Antonio Vallejo Nágera (1889-1960) fue una de las figuras clave de la represión franquista en la posguerra porque la revistió de un manto seudocientífico.
El 23 de agosto de 1938 Franco autorizó la creación del Gabinete de Investigaciones Psicológicas, cuya finalidad era «investigar las raíces biopsíquicas del marxismo», tal y como le había demandado Vallejo Nágera, que era un psiquiatra prestigioso desde los años veinte. Vinyes explica que resultó «decisivo» para desvelar el drama de los niños perdidos acceder a la documentación del gabinete de Vallejo Nágera.
Para corroborar sus hipótesis preconcebidas, el militar estudió a 297 brigadistas internacionales encarcelados en Burgos y a 50 presas políticas recluidas en Málaga, y publicó los resultados en Biopsiquismo del fanatismo marxista, que demostrarían la inferioridad mental de los partidarios de la igualdad, social y política, la brutalidad de su fanatismo e incluso su fealdad. «Intentaba probar que el adversario era un infrahombre malvado y, a partir de ahí, todo está permitido contra él», explica Vinyes. En su libro Eugenesia de la hispanidad y regeneración de la raza, Vallejo defendía la «eugenesia positiva», cuyo fin era «multiplicar los selectos y dejar que perezcan los débiles», que en su universo obsesivo eran los rojos, a quienes consideraba «individuos mentalmente inferiores y peligrosos en su maldad intrínseca». La dramática conclusión de sus teorías la expuso en La locura y la guerra: psicopatología de la guerra española, en el que abogaba por la separación de los hijos de los padres de los marxistas, pues «la segregación de estos sujetos desde la infancia podría liberar a la sociedad de una plaga tan temible». (textos de wikipediA)

¿A que ceporra fanatica se le ocurrio robar niños para darselos a quien a ella le diera la gana con o sin dinero por medio? y cuando se empieza a descubrir el pastel se hace la martir perseguida por los sin Dios. El mercado de la hipocresia cristiana esta en alza. 
Una sonrisa por el triunfo del Mal.
Esa mujer sera una mancha eterna mientras haya memoria, no solo contra las victimas sino contra tantas de sus compañeras que se dejan la vida sirviendo a los demas. La soberbia de la individua quedo patente en su negativa a declarar ante el juez, pero luego se explayaba como le diera la gana tambien en notas de prensa.
Y no fue una risa aislada. La desgracia produce risa a quienes solo imaginan a Dios y se justifican a si mismos. Y Dios no se rie.

Y esa otra que esta viva y le acompañaba ¿De que se reia? ¿Del dolor de tantas familias que pedian justicia? Los monstruos no estan solos por lo general y la risa infame de esa otra monja de la que damos cuenta aqui, lamentando no poder maldecir su nombre es expresiva. ¿Se reia de que Sor Maria nunca pisaria una prision por su edad? ¿Se reia por amistad y solidaridad con el monstruo (presuntamente)? 

Hay gente para to, que dijo el torero.


2 comentarios:

  1. D25 de enero de 2013 22:09
    D.
    ¿Y no es posible que sonria para ocultar su vergüenza?. La obligación de acompañar le habrá venido ordenada y en ocasiones el dolor interno se cubre así, con una triste sonrisa.

    Lo que la tal Sor Maria hizo es imperdonable, pero la labor permanente de la Orden de las Hijas de la Caridad no debe pagar su culpa.

    ResponderEliminar
  2. Es de agradecer el comentario cuando estoy recibiendo amenazas de lo mas florido de la caverna anonima y ademas al menos tu has firmado.

    Mis hijas han estudiado con las hijas de San Vicente de Paul y ninguna queja tuve jamas.

    Pero esta claro que los ataques ademas de ser anonimos e hipocritas tienen una segunda intencion politica porque se hacen en otro sitio sin control.

    La presuncion de inocencia esta muy bien segun casos y circunstancias pero en este tenemos derecho a pensar y decir que esa persona, por llamarla de alguna manera, fallecio haciendo con su silencio ante el juez mas daño del que ya habia hecho.

    Y lo demas son afirmaciones ridiculas e interesadas que nadie defenderia en publico con su nombre. Si hasta la Iglesia Catolica ha guardado silencio...

    Y por supuesto una monja garbanzo negro no pudre el saco de lo que hacen las demas.

    Caradeplata

    ResponderEliminar